Felipe Simosa: “Logramos buscarle la vuelta al partido para ganarlo”

El volante ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al partido contra Petare FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Luego de la victoria del fin de semana ante Petare FC, la categoría Sub 18 de Metropolitanos continúa trabajando fuerte en el predio de la Universidad Santa María para mantener a la plantilla con el mejor rendimiento, de cara a los próximos compromisos en la Serie de Oro.

 

El volante violeta, Felipe Simoza, fue pieza clave en el compromiso ante el conjunto parroquial, donde logró marcar el gol de la victoria y así darle los tres puntos a Metropolitanos FC.


“Fue un partido bastante difícil, ellos desde el principio se plantearon bien, era muy complicado tocar el balón y caímos en el pelotazo por un momento”, comentó el volante que ingresó en el segundo tiempo para aportar a la ofensiva violeta.

 En el inicio de la segunda parte el estratega Daniel Pérez realizó varios cambios, enfocándose en la remontada luego de estar abajo en el marcador.

“El técnico buscó mucha ofensiva ya que íbamos abajo en el marcador, gracias a eso logramos conseguir los dos goles para poder remontar el partido y sumar los tres puntos. Ahora tenemos seis puntos y eso es importante”, agregó.

Con las dos victorias en el bolsillo la plantilla violeta se enfoca en su próximo cotejo ante Fratelsa FC, sin dejar a un lado el trabajo de la semana para llegar en las mejores condiciones a la tercera jornada de la Serie de Oro.

“Son compañeros que más o menos conocemos pero iremos por los tres puntos para seguir en lo más alto del grupo”, finalizó.