Primer gol para él en el inicio del torneo

El mediocampista anotó el tanto definitivo de la victoria 2-0 ante el Petare

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

El capitán de la categoría Sub 18 violeta, Felipe Simosa, fue el autor del segundo tanto que a la postre selló el triunfo de Metropolitanos, dos tantos a cero ante el Petare FC.

Transcurría el minuto 87 de juego y tras una buena combinación de pases, el mediocampista con la dorsal 21 encaró hacia el arco del Petare, se sobrepuso a la marca y desde el borde del área sacó un zurdazo para ampliar y definir el compromiso de la mejor manera posible.

El volante expresó que el cuadro parroquial puso las cosas difíciles en la cancha, sin embargo, resaltó la actitud como factor determinante para obtener la victoria. “Fue un partido bastante complicado, en el que dispusimos de la mejor actitud posible, y eso fue importante para conseguir los tres puntos”.

 Simosa comentó sobre lo que generó anotar el gol que les dio confianza a él y a sus compañeros de que la victoria era para el cuadro violeta. “Después de meter el gol sentí mucha tranquilidad, porque con el 1-0 ningún partido está definido. A pesar de que teníamos control del juego, nos podían agarrar mal parados y en una contra igualar el partido. El gol nos dio la certeza de que obteníamos el triunfo”, cerró el capitán violeta.