El capitán lleva dos goles en el Apertura de la Serie de Oro

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

 

El Torneo Apertura de la Serie de Oro está entrando en la recta final, y los juveniles de Metropolitanos anhelan culminar de la mejor forma, pensando ya en lo que será el Torneo Clausura.

 

El capitán de la categoría Sub 18 Felipe Simosa, espera llevarse los tres puntos en el último compromiso del semestre ante el Fratelsa en la cancha de la Universidad Santa María. “Esperamos sacar los tres puntos para mantenernos arriba en la tabla, y aumentar mucho más nuestras chances de clasificarnos a la segunda ronda después del Torneo Clausura”.

 

El volante ofensivo resaltó la constancia que ha tenido la plantilla a lo largo de estos meses de competición, en los que muchas veces se han visto afectados para cumplir los planes de entrenamiento y en su preparación en la víspera de los compromisos del campeonato.

 

“Este torneo ha sido muy diferente a los años anteriores. Estamos adentrados en un ambiente externo bastante complicado. Los jugadores y el cuerpo técnico están intentando mantenerse al más alto nivel, a pesar de que muchas veces se nos presentan dificultados para llegar a los entrenamientos”, indicó el dorsal 18.

 

Simosa destacó la unidad y el compromiso que tienen sus compañeros con la institución. Además, señala los aspectos que deben de mejorar para ser más efectivos en la segunda parte del torneo.

 

“Del equipo destaco la unión y el esfuerzo que hacemos para cumplir con nuestro deber y llegar todos los días a los entrenamientos. En lo negativo, es que actualmente estamos en una mala racha. Tenemos dos partidos en los que no hemos podido sumar, pero siempre debemos y daremos lo mejor para obtener los tres puntos”, finalizó el juvenil.