Metropolitanos FC visitará al Deportivo Lara

 

El atacante violeta se enfoca en el próximo compromiso

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

 

El pásado sábado 4 de febrero, el equipo violeta no contó con fortuna en el encuentro ante Zamora FC, cayendo 0-3 en el compromiso correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura 2017.

 

Par de lesiones y una expulsión en los primeros minutos del cotejo, trastocaron los planes previstos por el cuerpo técnico violeta para encarar el duelo del pasado fin de semana. Sin embargo, el plantel metropolitano volvió a los entrenamientos este lunes 6 de febrero mentalizado en su próximo rival, el Deportivo Lara.

 

Uno de los jugadores que disputó los 90 minutos ante la oncena barinesa fue el delantero Ever Espinoza, quien señaló que hay que pasar la página, enfocarse en el próximo partido y trabajar durante la semana para traer un resultado positivo del Estadio Metropolitano de Cabudare.

“No se dieron las cosas contra Zamora, salimos a plantearle un juego firme, pero se vino la expulsión y ahí cambiaron todos los planes. Esto a penas comienza y hay que pasar la página”, señaló el ariete.

 

“Sabemos que tenemos un rival pronto, tenemos que trabajar fuerte y tratar de hacer lo mejor posible en la semana para comenzar a sumar de a tres”, agregó.

 

Ante la oncena larense, Metropolitanos FC disputará su primer duelo fuera de la capital, sin embargo, esto no modificará la idea de juego de los dirigidos por Rafael Santa Fontes, quienes irán desde el primer minuto a conseguir la victoria.

“Sabemos que Lara se hace fuerte en casa, pero nosotros vamos a ir a ganar, a buscar el partido como siempre lo hacemos. Ojalá Dios quiera que se nos den los tres puntos para regresarnos contentos a casa.”

 

De esta manera, el cuadro capitalino enfila sus armas hacia su próximo compromiso con la misión de sacarse el trago amargo del último partido y sumar la primera victoria del campeonato.