Ever Espinoza: “Dios me regaló ese gol que me ayuda a seguir luchando”

El atacante fue el encargado de anotar ante Margarita FC para conquistar la séptima victoria del torneo

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

El equipo violeta cerró el mes de abril volviendo a saborear el dulce fruto de la victoria, siendo Margarita FC el rival de turno en la Universidad Santa María por la jornada 11 del Torneo Apertura 2016, tres puntos que permiten seguir soñando con el regreso a la élite del balompié nacional.

 

El delantero Ever Espinoza, fue el encargado de prender la fiesta en casa tras imponerse en el área rival a los 85 minutos con un soberbio cabezazo, siendo así su primera anotación en la temporada y sumando el número 14 en el gol average del equipo.  “Sabíamos que veníamos de esa dura derrota que sufrimos en Puerto Ordaz, teníamos que encarar este partido de forma muy importante, teníamos que sumar ya que somos los líderes y no podemos perder puntos en casa”.

 

“Fue un partido trabado, duro por la lluvia y todos los aspectos climáticos que sufrió el día pero logramos esos tres puntos importantes que nos ayudan a seguir en la cima de la tabla”, añadió el portador del dorsal 9.

 

Su gol significó más que los tres puntos sobre Margarita FC, fue un premio a la constancia y a la dedicación, siendo el primero de muchos en la institución violeta.  “Gracias a Dios vengo trabajando fuerte, duro para que se me den las cosas. Dios me regaló ese gol que me ayuda a seguir luchando por lo que uno se propone en la vida, seguir adelante que esto no termina aquí, todavía faltan partidos y vamos a trabajar como debemos”.

 

A pasar la página

 

Metropolitanos FC encarará su encuentro reprogramado ante Lala FC la tarde del miércoles 04 de abril en las instalaciones de la Universidad Santa María, tercer intento en lo que va de semestre y esperando en esta oportunidad, sumar los tres puntos que permitan tomar una ventaja importante en el primer lugar de la tabla. “Los partidos hay que tomarlos con mayor importancia ya que tenemos que seguir sumando, no nos podemos dar el lujo de relajarnos ya que somos los líderes, todo el mundo nos quiere ganar y vamos a trabajar para eso”, expresó el delantero.

 

Ever Espinoza concluyó destacando la importancia de sumar en los dos encuentros ante Lala FC, siendo el primero este miércoles en casa. “Nos toca jugar este miércoles y este fin de semana y sabemos lo fuertes que serán, pero vamos a seguir trabajando en grupo, unidos que eso es lo que nos está dando el fruto de los triunfos”.