Los equipos Sub. 14 y Sub. 16 debutan en casa 

Prensa Metropolitanos FC | Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González (@Leonel0822)

Metropolitanos FC se siente con confianza y espíritu competitivo para seguir apuntando alto en la Serie de Oro 2017, por ello se sienten listo para afrontar la jornada reprogramada por la fecha dos recibiendo a Fratelsa Sports FC en las instalaciones de la Universidad Santa María.

Mantener el orden en defensa

Los pupilos de Luigi Celli encaran el próximo partido con la intención de volver a demostrar sus grandes dotes desde el primer minuto, luego de reflejar pequeños despistes en el encuentro pasado.

Frente no tendrán un rival fácil, ambos conjuntos se conocen perfectamente tras compartir grupo la temporada pasada y saben lo que es disputar un duelo de alta densidad en busca de tres puntos que los acerquen a la próxima fase de la competición.

El último enfrentamiento entre ambas oncenas en casa violeta fue una victoria sufrida de 2-0, por lo tanto, el director técnico es consciente que necesita mantener la concentración de sus dirigidos para lograr tres unidades claves y mantener el liderato de la tabla del grupo cinco.

Todo está en su punto para reiniciar el certamen en el recinto universitario y desde las 10:00 am el principal del encuentro pitara los tres pitos que den inicio al cotejo de alto calibre.

Mantener el invicto en casa 

Para el segundo turno de la mañana saltarán al rectángulo de juego los guerreros de Manuel Di Maio, quienes vivirán un duelo especial ante un Fratelsa urgido que intentará arrastrar puntos para mantener vivas las aspiraciones de clasificación.

La categoría Sub. 16 no se puede permitir ninguna distracción y si desea mantener el acecho por el primer lugar de grupo debe buscar de todas las formas conquistar el primer duelo en casa.

Luego de un cómodo triunfo ante Petare FC en su primera presentación, la plantilla está con los ánimos por el cielo para seguir en el camino que lo conduzcan al boleto que de el pase a la próxima fase.

Mantener las líneas compactas será fundamental y para obtenerlo es necesario demostrar la actitud que en cada entrenamiento el timonel trata transmitirle a los suyos.

La jornada dos se vivirá con mucha pasión y entrega por parte de los dos grupos, no obstante, lograr el pleno en casa como en el Apertura es la idea de todos dentro de la institución.