Esteban Torres: “Hay que seguir trabajando y no bajar los brazos”

El juvenil sub 18 de Metropolitanos FC analiza el presente violeta en la Serie de Oro

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Luego del empate a cero entre la categoría sub 18 de Metropolitanos FC y el Deportivo Gulima, los dirigidos por Daniel Pérez continúan su preparación en la cancha de la Universidad Santa María, corrigiendo los puntos débiles y haciendo énfasis en mejorar de cara a la próximo jornada.

 

El zaguero de la oncena violeta, Esteban Torres, considera que deben pasar la página y enfocarse en la próxima jornada de la Serie de Oro.

 

“Tenemos que seguir trabajando, todavía tenemos chance de clasificar y ser los primeros del grupo. El empate en San Antonio de los Altos no nos cayó mal, pero tampoco nos cayó bien. Hay que seguir concentrados como siempre y no bajar los brazos”, comentó el lateral derecho.

 

A pesar de no conseguir el triunfo en La Fragua, Metropolitanos FC logró sumar un punto para seguir en la pelea por el liderado del Grupo 4, donde destaca con cinco victorias en siete presentaciones.

 

“Le faltó un poquito de más actitud al equipo, tuvimos bastante ocasiones pero no llegaron los goles. Debemos tener más hambre de triunfo y no desperdiciar las oportunidades que tenemos en los partidos”, agregó.

 

Por su parte, el zaguero destacó la gran actuación del guardameta violeta en la jornada sabatina, quien detuvo un penal pocos minutos antes de finalizar el compromiso.

 

“Nos está costando llegar al arco y eso lo debemos mejorar. Nuestro portero atajó un penal de Gulima y eso nos ayudó anímicamente. Lo importante es que todavía dependemos de nosotros mismo, debemos enfocarnos en ganar todos los partidos para terminar de la mejor manera el campeonato”, finalizó.

 

El próximo enfrentamiento de la plantilla violeta será el sábado 14 de mayo ante Petare FC, por la octava jornada del torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.