Esquivel: “Debimos haber trabajado más  la posesión del balón”

Metropolitanos FC recibirá el próxima sábado al Deportivo Anzoátegui

 

 Los dirigidos por Marco Vivas buscarán pasar la página y sumar los tres puntos el próximo juego

 

 Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC comenzó el año con una derrota ante Atlético Venezuela, en el encuentro correspondiente a las jornada 11 de la Serie Nacional.

 Los dirigidos por Marco Vivas cayeron 2-0 en un encuentro muy trabado en el medio sector y donde la pelota parada pasó factura al conjunto violeta.

 El defensor central, Dányelo Esquivel, fue crítico e indicó que la principal falla del equipo “fue la pelota parada, por ahí fue donde nos hicieron daño. Ellos supieron aprovechar el juego aéreo y por ahí nos hicieron daño”.

 El dorsal 24 también puntualizó las fallas en la tenencia de pelota: “Debimos haber trabajado más  la posesión del balón, pero con un objetivo que era ir hacia delante y buscar el arco rival. Eso fue lo que menos hicimos”.

 A pesar de la derrota y del trago amargo sufrido el pasado sábado, el equipo metropolitano buscará pasar la página y volver al camino de la victoria, cuando reciba al Deportivo Anzoátegui en la cancha de la Universidad Santa María.

 Con respecto a este juego, Esquivel señaló que el grupo va a “salir con todo para sacar los tres puntos. Tenemos que hacer respetar la casa”.

 Luego de la derrota ante el cuadro nacional, Metropolitanos FC se mantiene en la cima del grupo 1 con 17 puntos, pero ahora igualado en el primer puesto con el Deportivo Petare.