Esqueche: “Se refleja el trabajo que hemos venido haciendo desde la pretemporada”

El defensor anotó el gol de la victoria ante Deportivo Petare

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Josue “El indio” Esqueche, lateral izquierdo del equipo Sub 20 de Metropolitanos FC, anotó el pasado sábado gol de la victoria ante Deportivo Petare, lo que permitió al equipo sumar otros tres puntos, mantenerse en la cima del grupo 1 de la Serie Nacional y continuar invicto.

 Con respecto al gol, Esqueche mencionó: “Desde el primer minuto del partido sabíamos que teníamos que buscar los tres puntos. Gracias a dios pude concretar el gol y darle la victoria al equipo”

 Asimismo, el defensor destacó el buen momento que vive la oncena violeta: “Gracias a dios el equipo ha estado trabajando bien, nos hemos ido acoplando. A pesar de tener poco tiempo juntos, los muchachos han puesto de su parte junto con el entrenador y nos ha ido bien. Se refleja el trabajo que hemos venido haciendo desde la pretemporada”.

 Los dirigidos por Marco Vivas tienen tres juegos consecutivos sin recibir gol. Con respecto a este logro, el Indio’ señaló que “si hay algo que le da curriculum a los defensas es mantener el arco en cero, todos los días trabajamos para eso. Contra Deportivo Anzoátegui, en el primer juego, recibimos un gol, por lo que nos molestamos mucho porque desde un principio dijimos que mantener el arco en cero nos iba a dar muchas oportunidades a nosotros los defensores para que nos tomen en cuenta en el primer equipo”.

 “Mérito de todo el grupo porque la defensa comienza desde arriba, desde el delantero hasta el último hombre han defendido bien”, aseguró el lateral.

 Este miércoles 15 de octubre, la sub 20 violeta jugará ante Atlético Venezuela el encuentro reprogramado, correspondiente a la primera fecha del torneo. Con respecto a este juego, El defensor indicó: Se nos han venido dando los resultados, si embargo, estamos muy concentrados ya que no conocemos al rival y va a ser muy duro porque tampoco conocemos la cancha”.