Equipo Violeta ya se encuentra en Falcón para la segunda vuelta

El plantel capitalino llegó en horas de la tarde al Edo. Falcón para afrontar el inicio de la segunda vuelta y buscar los tres puntos.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Luego de una primera vuelta cosechando grandes resultados, Metropolitanos FC se alista para dar inicio a la última fase del Torneo Ascenso el próximo domingo 23 de marzo desde la ciudad de Coro, visitando a su similar del U.A Falcón en el estadio Otto Rafael Bueno en el marco de la décima fecha.

Los objetivos son claros, conquistar el triunfo en calidad de visitante para así mantener la ventaja de puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones e irse aproximando al sueño de toda la institución, llegar a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano. Para ello, el equipo se concentró toda la semana en ir afinando detalles durante los entrenamientos con la mira puesta en sumar su séptima victoria.

Ambas oncenas ya saben lo que es enfrentarse en este torneo. Su primer encuentro se  disputó en la tarde del sábado 11 de enero, en el marco de la primera fecha del certamen en el estadio Brígido Iriarte, culminando con empate a un gol. Manuel Huertas sería el encargado de anotar para el equipo Violeta aquella tarde.

Los dirigidos por Rafael Santana Jr. vienen de sumar los tres puntos en casa tras vencer 2-1 a Guatire FC, siendo Guillermo Fernández y Kleudes García los autores del gol. Hasta la fecha, acumulan un total de 19 puntos, producto de seis victorias y un empate, sumando 16 goles en su haber por 8 en contra, posicionándose así en el primer lugar de la tabla. Por su parte, el equipo rival (U.A. Falcón), ocupa el octavo lugar de la tabla con 9 puntos.

 

Cada partido deja su enseñanza, es por ello que el plantel Violeta trabajó duro en los entrenamientos para ir corrigiendo los detalles de juego. Bajo esta premisa, Metropolitanos FC saltará al terreno de juego para defender la cima del torneo el próximo domingo 23 de marzo, comenzando a rodar la esférica a las 3:00 p.m. en el gramado del estadio Otto Rafael Bueno.