Equipo violeta sumó en casa

Metropolitanos FC igualó a un gol con Carabobo FC en casa por la fecha cinco del Torneo Adecuación

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El equipo violeta volvió a sumar en casa, en esta oportunidad, por la quinta fecha del Torneo Adecuación del Fútbol Profesional Venezolano al igualar a un gol ante su similar de Carabobo FC. El delantero, Juan García, fue el encargado de anotar.

 

La oncena capitalina buscó hacerse con los tres puntos desde el pitazo inicial, avisando peligro al minuto de juego a balón parado con el cobro del capitán Andrés Rouga, esférica que se fue por encima del arco granate.

 

Metropolitanos FC era dueño del balón, sin embargo, el cuadro granate logró adelantarse en el marcador gracias al tanto de Dany Cure a los 8 minutos del encuentro.

 

Pese al tanto, los dirigidos por Hugo Savarese no bajaron los brazos y fueron por la igualdad, llegando con remates de larga distancia y jugadas elaboradas pero sin fortuna. Finalizando así la primera mitad.

 

Temple y ganas de hacer respetar la casa

 

Los dirigidos por Hugo Savarese regresaron al césped del coso de los Chaguaramos con la mente puesta en remontar, actitud demostrada desde el pitazo inicial.

 

A los 56 minutos, el encargado de avisar peligro fue el delantero Pierre Pluchino con un potente remate, esférica que logró despejar el guardameta Morales.

 

A los 65 minutos, nuevamente el delantero Pierre Pluchino envió un fuerte remate dentro del área, esférica que pasó a centímetros del vertical derecho. Cuatro minutos más tarde, llegó el producto del esfuerzo y del trabajo. Juan García aprovechó un rebote dentro del área para mandarla a guardar con un potente remate de pierna derecha, igualando las acciones en el parque de los Chaguaramos.

 

A los 72 minutos, Anderson Arciniegas fue el encargado de avisar peligro a balón parado pero sin fortuna. Pasaron los minutos y el encuentro se tornó de ida y vuelta, llegando Metropolitanos FC con jugadas elaboradas y remates de larga distancia pero sin fortuna, finalizando así el encuentro.

 

Con este resultado, Metropolitanos FC llega a 4 puntos en el Torneo Adecuación y se mentaliza para su estreno en Copa Venezuela el próximo miércoles en Maturín.

 

 

Ficha Técnica

 

Once de Metropolitanos FC (1): Diego Restrepo, Rubén Arocha, Anderson Arciniegas, Dario Bastardo, Abraham Cabezas, Michele Di Piedi, Guillermo Banquez (Pierre Pluchino 55’), Andrés Rouga, Alexis Anteliz* (Jorge Corona* 63’), Néstor  Cova (Juan García 40’), Federico Silvestre. DT: Hugo Savarese

 

Suplentes: Javier Toyo, Fabio Sbarra, Jorge Casanova, Jorge Corona, Juan García y Pierre Pluchino.

 

Carabobo FC (1): José Leonardo Morales, Gleider Caro, José Acosta, Danny Tejera (Aquiles Ocanto 71’), Oscar Rojas, Juan Colina, Edgar Jiménez, José Balza* (Flavio Olioso* 71’), Daniel Denot (Gustavo González 67’), Dany Cure, Néstor Bareiro. DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes: Rafael Quiñones, José Peraza, Ángel Nieves, Orlando Cordero, Aquiles Ocanto, Flavio Olioso*, Gustavo González.

 

Goles: Juan García 69 (Metropolitanos FC).  Dany Cure 8’ (Carabobo FC).

 

Tarjeta Amarilla Metropolitanos FC: Néstor Cova 13’, Anderson Arciniegas 23’, Federico Silvestre 59’.

 

Tarjeta Amarilla Carabobo FC: Néstor Bareiro 90+1’, Aquiles Ocanto 90+5’.

 

Expulsados: MIchele Di Piedi 71′ (Metropolitanos FC). Gustavo Gonzàlez 71′ (Carabobo FC).

 

Árbitro Principal: Ángel Arteaga (Cojedes)

 

Estadio: Olímpico de la Universidad Central de Venezuela