¡Equipo violeta se impuso en casa!

Metropolitanos FC continúa su preparación enfocados en el Torneo Clausura 2016 en el Grupo Oriental

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alan Navarro

 

El equipo violeta mantiene a buen ritmo su pretemporada en la ciudad capital, disputando su tercer encuentro amistoso la tarde de este miércoles 22 de junio en el predio de la Universidad Santa María ante Atlético Venezuela,  imponiéndose 2-1 ante el cuadro que hace vida en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.

 

Luego de dos semanas de trabajo, el cuerpo técnico violeta encabezado por Rafael Santana evaluó el progreso de sus jugadores mediante un tercer partido amistoso, siendo el cuadro nacional el rival de turno y comenzando el cotejo a las 3:45 p.m. sobre el césped sintético.

 

Desde el arranque, Metropolitanos FC impuso sus condiciones adueñándose del esférico y buscando llegar al arco rival por intermedio de remates de larga distancia y jugadas elaboradas pero sin fortuna en la finalización de la misma.

 

Por su parte, el cuadro nacional buscaba responder, encontrándose con una sólida línea defensiva metropolitana, finalizando así el primer tiempo con igualdad a cero goles.

 

Los segundos 45 minutos fueron de mayor ritmo de juego, teniendo el equipo anfitrión mayor ocasiones de peligro, llegando el producto del esfuerzo y del trabajo diario por intermedio del delantero, Ever Espinoza, imponiéndose en par de oportunidades dentro del área chica con soberbios cabezazos firmando así el 2-0 en el marcador.

 

Con buena parte del tiempo cumplido, Atlético Venezuela lograría descontar en el marcador, sin embargo, no sería suficiente, conquistando la victoria Metropolitanos FC en casa para mantener la pretemporada en alto nivel.