Equipo Violeta se alista para sobresalir en su último examen

El plantel capitalino retomó los entrenamientos con la mentalidad puesta en cerrar el torneo con el pie derecho

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de la gesta conquistada el pasado domingo en el Estadio Olímpico de la UCV, el plantel Violeta retomó los entrenamientos la mañana de hoy martes, 28 de abril, con un nuevo objetivo fijado: Despedir el torneo dejando los tres puntos en casa.

Para ello, se concentraron en el predio de la Universidad Santa María a las 7:00 a.m. dando inicio a la sesión matutina bajo las indicaciones de los profesores Hugo Savarese, Reinaldo Restifo, Marco Vivas en coordinación con el preparador físico, Javier Covela.

Al finalizar la calistenia, el plantel procedió al respectivo estiramiento, guiados por el fisioterapeuta Hernando Escobar.

 

Con la ilusión intacta

 

El volante Violeta, David Centeno, analizó el resultado conquistado el pasado domingo que materializó la permanencia. “Era lo mínimo que podíamos hacer después de todo lo que ha hecho la directiva por nosotros, no se armó un equipo para simplemente ese objetivo”.

“Después de los resultados, estuvimos un poco apretados pero sabíamos que íbamos a zafarnos de ese problema y ahora a pensar en esa pequeña posibilidad que nos queda de entrar en el octogonal ganándole a Atlético Venezuela en el último partido de la temporada”, acotó el jugador.

Sobre la posibilidad de ingresar al pre-sudamericana expresó. “Aún tenemos una pequeña posibilidad de entrar a lo que es nuestro objetivo principal, hay que esperar un resultado y nosotros hacer nuestro trabajo, nos queda un partido y tenemos que terminar de la mejor manera el torneo ante un difícil”.

David Centeno ha contribuido con sus goles a balón parado, agradeciendo a todos por confiar en él. “Ese es el fruto del trabajo de cada semana, me han dado la confianza tanto mis compañeros como el cuerpo técnico y la he sabido aprovechar, hay que seguir trabajando de la misma manera para que sigan llegando los éxitos”.

Bajo esta premisa, el equipo Violeta estará trabajando a lo largo de la semana enfocados en sumar los tres puntos en casa la tarde del domingo 03 de mayo, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m.