Equipo Violeta sacó sonrisas a niños del plan vacacional UNESR

Metropolitanos FC realizó una clínica deportiva en su sede deportiva la tarde del lunes

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La sonrisa de un niño es sinónimo de inocencia y bondad. Bajo el lema “formamos ciudadanos, creamos futbolistas”, la institución violeta en conjunto con Fratelsa Sports FC, realizaron una clínica deportiva con los niños del plan vacacional UNESR (Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez) la tarde del lunes 27 de julio.  

 

La sede deportiva ubicada en la Universidad Santa María (Caracas), fue el punto de encuentro con los niños, llenando de alegría el rectángulo de juego que pasó a convertirse en un espacio de recreación y aprendizaje.

 

Desde colchones inflables, circuitos de juego, música y charlas educativas, los niños tuvieron una tarde de aprendizaje, contando con la presencia de varios jugadores que conforman el primer equipo junto a todo el cuerpo técnico.

 

El DT, Hugo Savarese, se mostró satisfecho por la actividad realizada, oportunidad que sirve para fomentar los valores y educar a la generación del mañana. “Lindo, sin duda alguna es una actividad a la que estoy acostumbrado de verdad, son aquellas que suman y que damos ese granito de arena que tanto necesitan nuestros muchachos y al final es como darle esa introducción al fútbol para que se apasionen a este deporte”.

 

El estratega explicó cuales fueron las actividades realizadas con los niños. “Primero que nada, se les dio una pequeña introducción, una charla de las cositas buenas, alimentación, estudios, para que entiendan que queremos un futbolista hoy en día integral, que tenga amplio conocimiento tanto académico como deportivo, además sepa el camino de la buena alimentación y buenos hábitos”.

 

“Posteriormente, pasamos con algunas actividades divertidas a través de juegos lúdicos, un poco de pelota y finalizamos con un poquito de actividades recreativas”, apuntó.

Metropolitanos FC retomó los entrenamientos la mañana de hoy martes, 28 de julio con la mente puesta en reencontrarse con la victoria en la quinta fecha del Torneo Adecuación, encuentro a disputarse en casa el próximo sábado 01 de agosto ante Carabobo FC.