Equipo Violeta defenderá la cima en el estadio Olímpico

Los dirigidos por Rafael Santana Jr. pasan por un momento dulce en el Torneo Ascenso y desean prolongarlo en su visita al Olímpico de la UCV.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El equipo capitalino vive su mejor momento en lo que va de certamen, es por ello que no bajan los brazos e intensifican los trabajos tanto físicos como mentales, buscando así mantener el ritmo y la concentración en cada uno de los jugadores para seguir prolongando los resultados positivos.

Dos victorias en fila y un empate son los resultados obtenidos en su periplo por el torneo, manteniendo de esa forma el invicto y estando bien posicionados en la tabla de cara a su próximo encuentro.

En esta oportunidad, Metropolitanos FC le tocará disputar la cuarta fecha en condición de visitante, siendo el estadio Olímpico de la UCV el punto de encuentro donde los dirigidos por Rafael Santana Jr. buscarán mantener el invicto ante el combinado tricolor.

El combinado Violeta viene de sumar su segunda victoria en fila el pasado sábado 01 de febrero ante Arroceros de Calabozo con tantos de Manuel Huertas y Andrés Quintero, conquista que los coloca en el primer lugar de la tabla con 7 puntos, sumando cinco goles a favor por dos en contra. Del otro lado del campo, el rival de turno (UCV) ocupa el último lugar de la tabla sin puntos, sumando dos goles a favor por cinco en contra.

Con la mentalidad puesta en sumar los tres puntos y defender el primer lugar de la tabla, Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Olímpico de la UCV el próximo sábado 08 de febrero, comenzando a rodar la esférica a las 3:30 p.m.