El volante acordó hasta diciembre del 2017

El jugador de 23 años viene tiene experiencia en Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografía: Alfonso Ioannoni

El volante, Enmanuel Calzadilla, llega al equipo violeta para aportarle toda su experiencia en la zona medular a Metropolitanos FC durante la temporada 2017 de la Primera División del fútbol profesional venezolano.

A pesar de tener solo 23 años, el centrocampista que proviene del Deportivo Anzoátegui, ya cuenta con una gran experiencia dentro del balompié criollo, en el que acumula más de 90 partidos oficiales. Además, disputó la edición 2014 de la Copa Libertadores e hizo lo propio en el 2015 en la Copa Sudamericana.

El centrocampista –que acordó con el equipo violeta hasta diciembre de 2017-  se mostró motivado y buscará aportar toda su experiencia en su nueva casa.

“Vengo con todas las ganas. Llego de un equipo que participó en torneos internacionales y quiero aportarle todo eso a este grupo para salir adelante.”

El pasado martes el joven volante se reportó a los trabajos de pretemporada de la escuadra metropolitana en la cancha de la Universidad Santa María, donde recibió todo el apoyo de sus nuevos compañeros. “Me sentí muy bien durante el primer entrenamiento, los muchachos me ayudaron a sentirme más cómodo.”

Así mismo, el nacido en Barcelona, Estado Anzoátegui, tuvo palabras de elogios hacia el cuerpo técnico de Metropolitanos FC, por el que será dirigido por primera vez en su carrera. “Antes de venir ya me habían hablado del profe y para mí es un honor ser dirigido por él. Quiero aprovecharlo al máximo y aprender todas las cosas que me pueda enseñar.”

Por último, el ex Deportivo Anzoátegui espera ver muchos minutos de juego y poner su granito de arena para cumplir las metas de su nuevo equipo.

“Mi objetivo es jugar y que hagamos un buen torneo, que el equipo se meta en el octogonal y peleemos un puesto internacional.”