¡Empate en casa!

Metropolitanos FC igualó a cero goles en la fecha reprogramada ante Lala FC

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioanonni

 

La tarde del miércoles 04 de mayo se volvió a vivir el fútbol en las instalaciones de la Universidad Santa María, recibiendo el equipo violeta a su similar de Lala FC por la quinta jornada (reprogramada) del Torneo Apertura 2016, encuentro que terminó con empate a cero goles.

 

Con el pitazo inicial a las 3:40 sobre el césped sintético del recinto académico, se llevó a cabo el encuentro entre ambas oncenas, siendo la primera vez que se enfrentan ambas instituciones.

 

En las primeras fracciones de juego, ambas oncenas no se insinuaron peligro en el césped sintético de la Universidad Santa María, siendo Metropolitanos FC el dueño de la posesión del esférico.

 

Los dirigidos por el experimentado Rafael Santana buscaron llegar al arco rival por intermedio de jugadas elaboradas y transiciones rápidas, pero sin fortuna en la finalización de la misma. Por su parte, la oncena visitante acechó el arco violeta en varias oportunidades, respondiendo de gran forma la defensa.

 

La última jugada del primer tiempo terminó en los pies de Brainer Urbina (Lala FC) a los 45 minutos, contragolpe que terminó con remate cruzado de pierna derecha que pasó cerca del vertical derecho custodiado por Víctor Rivero.

 

A los 65 minutos, Pascual Calderaro fue el encargado de avisar peligro para el equipo violeta con un remate de chilena en el punto penal, esférico que se fue rosando el vertical derecho custodiado por Víctor López.

 

Diez minutos más tarde, Sergio Ortiz fue el encargado de buscar el gol en el equipo violeta, sorprendiendo con un remate colocado de pierna derecha.

 

Metropolitanos FC subió sus líneas buscando abrir el marcador y llevarse los tres puntos, sin embargo, un evento ajeno a la voluntad de Metropolitanos FC, hizo que el principal detuviera el encuentro a los 86 minutos de juego.

 

El evento de causa mayor por el cual, el encuentro entre Metropolitanos FC y Lala FC fue detenido y posteriormente finalizado a los 86 minutos, fue el retiro de algunos miembros del ente policial, por lo que se espera que la FVF se pronuncie al respecto.

 

 

Los dirigidos por Rafael Santana retomarán los entrenamientos la mañana de este viernes 06 de mayo en el recinto de la Universidad Santa María, enfocados en la jornada doce del Torneo Apertura ante Lala FC, buscando cosechar un nueva victoria en calidad de visitante seguir liderando el Grupo Oriental.

 

Ficha Técnica

 

Metropolitanos FC: Víctor Rivero, Darío Bastardo (Abraham Cabezas 59’), César Aponte, Miguel Sosa, Sergio Ortíz, Luis Martínez, Favio Sbarra, Darwin Peralta (Pascual Calderaro 46’), Alfredo Padilla, José Gutiérrez y Ever Espinoza (Miguel Morena 70’). DT: Rafael Santana.

 

Suplentes sin jugar: Christian Hereira, Ángel Ochoa (J), Jorge Casanova, Brainer Ochoa.

 

Lala FC: Víctor López, Ramón Herrera, Adrián Martínez, Andrés Aellos, Erlan Día, Johan Urrieta, Kewyn Gil (Carlos De Sousa 78’), Yordan castro, Breiner Urbina, Víctor Díaz (Luis Bermúdez 73’), Alexander Guerra (Luis Capitillo 84’). DT: Del Valle Rojas.

 

Suplentes sin jugar: Macedo, De Freitas, Hernández, Pariguan*.

 

Tarjeta amarilla Metropolitanos FC: Miguel Sosa, Alfredo Padilla.

 

Estadio: Campo de la Universidad Santa María

 

 

Asistencia: 219 personas