La categoría sub 20 logró remontar un partido que iba perdiendo por dos goles

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

“El partido no se acaba hasta que se acaba”. Dicha frase fue la utilizada por los jugadores de la categoría sub 20 de Metropolitanos FC, que lograron remontar el encuentro disputado ante Caracas FC, dejando un marcador final de 2-2.

El juego pautado en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park comenzó con un gol tempranero por parte de la oncena local. Luis González se internó en el área violeta y logró batir al guardameta al primer minuto del encuentro.

Posteriormente, a los 20 minutos del compromiso, Jorge Echeverría marcó el segundo gol avileño ante un equipo violeta que no le salían las cosas dentro de la cancha.

Sin embargo, la reacción violeta no se hacía esperar y diez minutos más tarde, Ángel Ochoa conectó un balón aéreo tras un tiro de esquina y la mandó a guardar en el arco rival. El descuento levantó el ánimo de Metropolitanos FC y seis minutos antes de irse al descanso, Jorge Corona marcó desde los doce pasos para empatar las acciones del cotejo.

En la etapa complementaria, el equipo violeta intentó irse arriba con llegadas claras por las bandas y remates de media distancia, pero el arquero rival respondió ante las incesantes llegadas de la visita.

Con este empate, los dirigidos por Yaquino Cellia suman 10 puntos en la tercera vuelta del Torneo Clausura.