¡Empate con garra y corazón!

La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC sumó un punto en su visita a Cocodrilos Sports Park

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Alfonso Ioannoni

 

 

La categoría sub 20 de Metropolitanos FC rescató este sábado un empate 1-1 ante Caracas FC, en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, partido correspondiente a la quinta jornada de la Serie de Oro.

El compromiso fue muy disputado en los primeros minutos, con ambas oncenas circulando el balón y teniendo mucho respeto por el rival. La primera ocasión del equipo violeta vino por las botas de Kelvin Alfonso, quien remató un balón al borde del área, a los 12 minutos del primer tiempo.

Los dirigidos por Yaquino Celli mostraron un fútbol vistoso y con mucha actitud. A los 24 minutos del compromiso una fuerte falta sobre Iván Olivera terminó en penal, sin embargo el mismo atacante violeta fue el encargado de disparar la falta directa, que se terminó marchando fuera de los tres palos.

En el inicio de la segunda parte persistía la paridad en el cotejo, con ocasiones claras para ambos equipos, sin embargo a los 35 minutos de la etapa complementaria el Caracas FC se adelantó en el marcador, luego de un remate dentro del área que no pudo evitar el guardameta violeta.

A pesar de estar con el resultado en contra, la plantilla de Metropolitanos FC no bajó los brazos y siguió atacando hasta conseguir el empate a los 42 minutos del segundo tiempo, gracias a la habilidad del delantero violeta Iván Olivera, rematando un balón por encima del arquero avileño.

Con este empate Metropolitanos FC llega a ocho puntos en el Grupo 4 de la Serie de Oro y mantiene su invicto en el campeonato.