El Plantel Violeta va con todo frente al Deportivo Anzoátegui “B”

Los de Rafael Santana Jr. tienen cuatro partidos al hilo sumando de a tres, bien sea de local o de visitante acumulando 16 puntos que los mantiene como líderes en solitario del grupo centro oriental. 

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Metropolitanos FC, en aras de disputar su siguiente compromiso en cumplimiento con la fecha ocho del torneo Apertura de la división de plata, recibirá mañana sábado, 28 de septiembre 2013, a la filial del Deportivo Anzoátegui en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso a las 3:00 p.m.

El plantel Violeta viene de haber salido victorioso en San Félix tres tantos por cero sobre Estudiantes de Caroní, resultado que los mantiene líderes del grupo centro oriental de la Segunda División con 16 tantos acumulados hasta los momentos.

Por su parte, Deportivo Anzoátegui cayó en condición de local ante la filial del Caracas FC quien logró sumar de a tres para acumular 15 tantos que los ubica en la segunda casilla de la mencionada tabla. Rival que sólo ha sido derrotado, en el presente torneo, por el plantel Violeta.

Los de Rafael Santana Jr. se convierten en el primer equipo en conseguir diez dianas en lo que va de competición. (Arciniegas (1), García (3), Peralta (1), Verdú (1), Rodríguez (1) Huertas (2), Barreto (1)). Le sigue el Caracas FC con la misma cantidad de goles en la actual temporada.

Metropolitanos enfrenta una fecha más con compromiso, humildad y sacrificio en pro de lograr el tan anhelado objetivo: el ascenso. Mientras tanto, los orientales buscarán continuar preparándose para llegar a ser tomados por el estratega del primer equipo, Juvencio Betancourt, en alguna de las convocatorias de Primera División. El árbitro encargado de pitar este encuentro es el aragüeño Jeffersson Estelli.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_