El plantel Violeta irá con todo por los octavos de final

Mañana, a las 3:30 p.m. se disputará el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El Estadio Brígido Iriarte volverá a ser el engramado en donde, Metropolitanos FC se enfrente al Deportivo La Guaira, esta vez en calidad de visitantes en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Venezuela. 3:30 p.m. es la hora pautada para llevar a cabo el cotejo decisivo en donde se sabrá el clasificado a los octavos de final de la mencionada competición.

En el partido de ida del día miércoles 04 de septiembre, el ganador fue Metropolitanos FC quien lleva una ventaja por un tanto sobre los litoralenses. En ese juego, el plantel Violeta demostró que va con todo al frente del rival que se le pare al frente destacando varios jugadores durante los 90 minutos.

Una de las estrellas del partido fue Ciro Zamora, quien suma su segundo partido al frente de la arquería. El primero correspondió al Torneo Apertura de la Segunda División y por supuesto, el copero. En ambas, mantuvo la valla invicta y demuestra la excelente preparación que ha tenido por parte del cuerpo técnico.

Actuación destacada.

“Es gratificante, uno trabaja para eso, para irse con el arco victorioso y en cero. Se hace lo que se puede, hemos contado con mucha suerte y éxito”, comentó el guardameta Violeta acerca de su actuación en el partido de ida.

“Es importante arrancar ganando, esto es una serie de dos, no hay nada definido, pero siempre es importante pisar firme e irse a casa con los tres puntos”, afirmó el dorsal “13” de Metropolitanos FC.

Desde la arquería se ve muy bien el planteamiento del equipo. Con respecto a esto, Zamora analizó lo que será el próximo encuentro el día de mañana. “El partido lo manejamos bastante bien, para la vuelta debemos hacer lo mismo, hay que ir con el mismo planteamiento, mantenernos cerrados atrás, compactos y de esta manera se nos darán las cosas”, explicó.

Ciro afirmó que dentro de camerinos se mantienen concentrados y muy motivados a la hora de enfrentar a su siguiente rival. “El grupo está súper contento y motivado, cada victoria te deja esa sensación de seguir ganando y eso es lo importante y lo que nos llevará a sumar de a tres en cada partido que enfrentemos”, dijo. 

“Tenía mucho tiempo sin jugar, es bueno recobrar la confianza, no pienso dejar pasar las oportunidades que me brinda el cuerpo técnico para seguir mejorando. La única forma de hacerlo y darse cuenta en qué cosas se está fallando es, jugando”, culminó.