El Olímpico de la UCV se vestirá de violeta

El equipo capitalino estrenará sede en el Torneo Adecuación

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Los cambios en la historia son sinónimo de crecimiento y evolución, es por ello que la directiva de Metropolitanos FC en su apuesta por el desarrollo de la institución en el Fútbol Profesional Venezolano, anuncia de manera oficial que el Estadio Olímpico de la UCV será el nuevo hogar del equipo Violeta.

 

El coso de chaguaramos a través del tiempo ha albergado grandes encuentros tanto de clubes como de la selección. Ahora le llegó el turno a Metropolitanos FC que busca una mejora en lo deportivo, comenzando a jugar en este recinto a partir del Torneo de Adecuación.

 

El estadio Olímpico, con una capacidad de  30 mil espectadores, podrá tener otro espectáculo semanal ya que por motivos de calendario, el club pasará a jugar los días sábado a las 5:00 p.m.

 

Con este cambio de escenario, la directiva también apuesta al crecimiento de los fanáticos del equipo violeta y aficionados al fútbol venezolano en las gradas debido a las comodidades que dicha estructura presta, al igual que su fácil acceso a través del transporte público.

 

Faltan pocas horas para que comience a rodar el balón en el Torneo Adecuación y con ello, se comienza a escribir una nueva página en la historia de Metropolitanos FC en el balompié nacional con los objetivos claros y dispuestos a conquistarlos.