Con ganas de seguir sumando victorias

Los encuentros se disputarán en el Cocodrilos Sport Park

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

Las categorías Sub 18 y Sub 20 violetas tienen un fuerte compromiso este sábado cuando visiten el Cocodrilos Sport Park para jugar contra el Caracas FC por la quinta jornada de la Serie de Oro.

A seguir con paso firme

La Sub 18, a partir de las 9:00 a.m., buscará continuar invicto y seguir en los primeros puestos del grupo 5. El conjunto violeta dirigido por Daniel Pérez ha sumado 6 puntos de 6 posibles, marcando 6 goles y no recibiendo ninguno. Mostrando capacidad goleadora y solidez defensiva, un equilibrio que demuestra que están para grandes cosas en este torneo.

Los violetas quieren dejar atrás los últimos antecedentes entre ambos equipos. Un amistoso el 15 de febrero de este año, encuentro que salió victorioso el Caracas por marcador de 2-1. En la Serie de Oro fue el 3 de septiembre de 2016, un gol en los últimos minutos del Caracas les daba el triunfo por 3-2. Ambos choques fueron en el Cocodrilos Sport Park.

Consolidarse es el objetivo

El segundo turno le corresponderá a la Sub 20 violeta, que tras obtener su primera victoria en el campeonato tiene como objetivo consolidarse en la tabla. Los dirigidos por Alberto Fros han cosechado 3 puntos de 6 con 5 goles anotados y 3 goles encajados. El triunfo ante el Pacairigua SC fue un bálsamo para seguir adelante en busca de la clasificación.

Como la categoría Sub 18, la Sub 20 intentará revertir el historial entre las escuadras capitalinas. En el amistoso de esta pretemporada cayó por 2-1. En la Serie de Oro se saldó un empate a dos. Partido que el cuadro violeta remontó un 2-0 para poner las tablas en el compromiso.

“Hemos trabajado duro en la semana para este partido”

 El volante de la categoría Sub 20, Rafael Piñero, depara un partido complicado este fin semana ante el cuadro avileño, aunque espera cosechar la victoria para seguir escalando posiciones en la tabla. “Un partido bastante fuerte. Nos toca seguir de visitante, el Caracas FC es un rival que te presiona en la salida, que no te deja jugar. Sin embargo, tenemos un equipo bastante completo para sobreponernos a ello”.

 Nosotros hemos trabajado duro en la semana para este partido, para obtener el triunfo en un campo difícil y acercarnos más al liderato. Y con esto ir dando grandes pasos para lograr nuestros objetivos: pasar de ronda y salir campeones de la Serie de Oro para ir a la Copa Libertadores Sub 20”, recalcó el juvenil violeta.