Fecha dos reprogramada

Se enfrenta al Fratelsa SC en el CIC

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

Las categorías Sub 18 y Sub 20 de Metropolitanos vuelven a la acción este fin de semana, cuando se enfrenten a sus similares del Fratelsa SC en la cancha del Colegio Internacional de Caracas en Los Samanes. Estos encuentros son correspondientes a la segunda jornada (reprogramada) de la Serie de Oro, que entra en su etapa final.

A mantener la estela

A las 9:00 a.m. del sábado 3 de junio, la Sub 18 violeta intentará seguir en los primeros puestos del grupo “5”. El equipo dirigido por Daniel Pérez querrá mantener el andar del conjunto en los últimos compromisos del torneo. Han cosechado tres victorias en sus últimas tres presentaciones, con un buen ataque y una sólida defensa.

El último enfrentamiento entre los violetas y el Fratelsa en la Serie de Oro fue el 29 de agosto del año pasado, con un marcador de 2-0 para Metropolitanos en la Santa María. Aquella victoria significó la cuarta en fila del pasado torneo, algo que la Sub 18 espera alcanzar este sábado.

Buscar la victoria

El segundo compromiso corresponde a la Sub 20. El juego pautado a las 11:00 a.m. es una nueva oportunidad para el conjunto violeta de regresar a la senda de la victoria tras dos jornadas que el equipo se ha quedado con las manos vacías, a pesar de mostrar ganar de revertir la situación.

El último cruce entre ambas escuadras, también aquel 29 de agosto del 2016, trae buenos recuerdos al equipo de Alberto Fros, tras saldarse con la victoria de 1-0 con tanto del capitán, Lino Marino.