Metropolitanos “B” despide el Apertura con victoria sobre Pacairigua SC

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

 

Metropolitanos  “B” cerró con victoria su participación en el Torneo Apertura 2017 de la Tercera División del fútbol venezolano, al vencer 2-0 a Pacairigua SC, en la Cancha de la Universidad Santa María, en un encuentro reprogramado correspondiente a las fecha 6.

 

Un compromiso que dominó el Filial violeta desde el pitazo inicial gestando distintas ocasiones de gol por los costados.

 

El primer gol del partido llegó al minuto 20, luego de un servicio dentro del área de Sebastián Pérez que Miguel Morena remató de cabeza de manera certera para dejar el 1-0 momentáneo en los primeros 45 minutos, ratificando el protagonismo del conjunto local.

 

Para la parte complementaría, Marco Vivas realizó algunas variantes en su oncena con el objetivo del ampliar la ventaja en el marcador, dándole ingresó a  Carlos Acuña, Jesús Correa  y Sefano Chacón adelantando las líneas volcando todo el equipo al ataque.

Al minuto 90´ el violeta amplió la ventaja a través Gian Paolo Sirizzotti quién se elevó por encima de todos para rematar de cabeza y mandarla  al fondo de las redes y dejar el 2-0 final

 

FICHA DEL PARTIDO:

 

Metropolitanos “B”: Mario Sánchez, Sebastián Pérez, Andres Infante, Javier Blanco, Darío Bastardo, Giadaolo Sirizzotti, Gian Catapano(Jesús Correra 83´), Miguel Morena(Carlos Acuña 63´), Jhonthan Castillo, Franklin Velásquez (Stefano Chacón 70´), Robinson Flores.

 

 

Suplentes Metropolitanos “B”: Alejandro Pinto, Maikel Ibarra, Carlos Acuña, Marlon Berues, J.Olivera.

 

Pacairigua SC: Luis Piña, José Pacheco, Erick Castro, Ángel Castro, Elvis Reyes, Vicente León, Francisco Galidez, Edgardo Fetta, York Brrios, Nataniel Carreño.

 

Suplentes Pacairigua SC: Miguel Morin, Jonel Díaz.

 

Goles Metropolitanos “B”: Miguel Morena (20´) Giandaolo Sirizzotti (90´)

 

Goles Pacairigua SC: No Hubo

Estadio: Cancha Universidad Santa María