El equipo Violeta trabaja fuerte en su pretemporada

El equipo capitalino se enfoca en realizar trabajos de resistencia física para preparar a los futbolistas de cara a la segunda semana de pretemporada en donde entrenarán doble turno.

 

PRENSA METROPOLITANOS FC.- Bajo la filosofía de “Somos un equipo de primera que disputa un torneo de segunda” instaurada tanto por el director técnico de Metropolitanos FC, Rafael Santana Jr., como por todo su equipo de trabajo, comenzó la tercera sesión de entrenamientos esta vez en el reconocido Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso.

 

La resistencia física fue puesta a prueba hoy desde las 6:30 am pues los muchachos fueron sometidos a un intenso trabajo aeróbico dirigido por Javier Covela quien no se despegó del grupo durante las dos horas de práctica

 

En conjunto con los 13 jóvenes que ya se encuentran asegurados en la escuadra Violeta, entrenaron 6 que buscan formar parte del equipo para la venidera temporada de Torneo de Ascenso 2012-2013.

 

Metropolitanos tiene el objetivo más claro que nunca: Ascender. Y en pro de conformar el mejor y más capacitado equipo que los lleve a cumplir con la meta, continuarán realizando las pruebas pertinentes para finalizar la semana con una plantilla totalmente renovada.

 

Mañana el plantel caraqueño vuelve al Complejo Deportivo Leandro Carrasquel para efectuar su siguiente entrenamiento en esta primera semana de pretemporada. La cita será a partir de las 7:00 am.