Las categorías Sub 14 y Sub 16 se estrenaron a lo grande en casa

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González | Fotografías: Leonel González

Metropolitanos FC recibió en las instalaciones de la Universidad Santa María a Pacairigua SC, en partido correspondiente a la jornada 4 del grupo 5 de la Serie de Oro 2017, donde lograron retener los tres puntos en condición de visitante ambas categorías.

Manita violeta

El primero en salir al ruedo fue la categoría Sub 14 dirigida por el estratega Luigi Celli, quién logró una contundente victoria 5-0 ante su similar guariteño, gracias a los goles de Andrade, Bechemheimer, Cristiano, Romero y Calandriello.

 

La primera mitad del compromiso bastó para conseguir los tres puntos de la mano de una buena actuación de los jóvenes violetas y su gran fútbol ofensivo desplegado a través de la teniencia de la pelota, logrando los primeros tres goles de la goleada.

Para la segunda parte Metropolitanos FC no se guardó nada y por el contrario siguieron enfocado en el arco rival y lograron concretar dos goles que permitieron la tranquilidad en el equipo.

 

Con la ventaja amplia, los pupilos de Luigi Celli manejaron el balón de forma constante, permitiendo que pasaran los minutos sin mucha exigencia física.

Solidez y eficacia

 

La categoría Sub 16 de Metropolitanos FC repitió el mismo resultado de la jornada pasada y venció 3-0 a su similar de Pacairigua SC, con tantos anotados por Barahona, Bahachille y Danesi, respectivamente.

Los primeros 40 minutos el cuadro violeta buscó de forma incesante como abrir el marcador, sin permitir ninguna distracción en el aspecto defensivo. El tanto de Barahona al minuto 18 sirvió para lograr la tranquilidad en el equipo.

El segundo gol de Abrahan Bahachille llegó tras un fuerte remate a ras depiso desde fuera del área, recurso importante que posee el mediocentro violeta.

 

Para la segunda mitad Metropolitanos FC buscó cerrar el compromiso, sin dejar de insistir en el arco rival. Un tiro libre cobrado de forma magistral por Tino Danesi, sirvió para cerrar la victoria violeta y lograr tres puntos importantes en casa en el estreno del torneo en la Universidad Santa María.