El atacante monaguense anotó cuatro goles con Deportivo JBL Zulia
 
Prensa Metropolitanos FC | Escrito por:
Miguel Santana (@Santanadeportes) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)


Emilio Rentería, Cristian Cásseres y Gustavo Britos tendrán un nuevo compañero en el frente de ataque, pues la Junta Directiva de Metropolitanos, presidida por Juan Carlos Ferro y en una labor mancomunada con el Cuerpo Técnico violeta, realiza grandes esfuerzos en aras de sumar piezas valiosas a la institución y es por eso que el artillero Edgar Alexander Carrillo, quien marcó cuatro dianas en el pasado Torneo Apertura, es nuevo jugador del elenco capitalino, incorporándose de inmediato a las órdenes del histórico estratega Rafael Santana.

Monaguense de nacimiento y con pasantías en equipos de la máxima categoría del balompié nacional, completó su primera práctica con el combinado capitalino y ya está listo para hacerse sentir en el objetivo de sumar la mayor cantidad de anotaciones posibles con su nueva camisa. Se caracteriza por ser un profesional entregado y que aporta absoluto sacrificio.

“Estoy muy contento por la bienvenida que me han dado y espero dar todo por esta institución, que me ha abierto las puertas luego del campeonato realizado con mi anterior equipo. Ya conocía a varios de los muchachos quienes forman parte del plantel porque los había enfrentado y tenerlos como compañeros es un placer”, aseveró Carillo.

El delantero sabe que su nueva escuadra está para grandes cosas, pero prioriza los objetivos y sabe que lo más importante es obtener la mayor cantidad de puntos posibles para esfumar cualquier posibilidad de descenso, porque los capitalinos están solo una unidad por encima de puestos hacia la categoría de plata del balompié venezolano, encontrándose ansioso por demostrar que aportará todo lo que pueda en procura de materializar dichos objetivos.

“Vine a Metropolitanos para aportar goles y victorias. Desde el primer partido tenemos que salir con mentalidad positiva y eso es parte de lo que nos ha pedido el entrenador. Poco a poco me iré adaptando al sistema de juego para aportar rápidamente”, agregó.

De esta manera, el oriental se convierte en la segunda adquisición de los caraqueños quienes previamente habían sumado a Carlos Verdú, teniendo todavía algunos nombres de refuerzos que serán develados en las próximas horas.