El jugador afirma estar materializando sus metas

Prensa Metropolitanos FC | Gabriela Bruni (@GabrielaBruni_) | Fotografías: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

Las filas de Metropolitanos se engalanan con la presencia de jugadores con un amplio recorrido dentro del balompié nacional. Nombres como el de Eddy Vargas dejan esto en evidencia.

El cancerbero regresó al combinado violeta el pasado semestre, luego de haber estado un tiempo alejado de las canchas por motivos personales. Hoy no solo recibe indicaciones en el campo, sino que también las da. Además de ser el guardameta suplente del primer equipo, el aragüeño trabaja como preparador de arqueros con las categorías inferiores.

“Tuve la oportunidad de que un par de equipos se interesaran en mi, pero tomé la decisión de quedarme acá. Ya había estado en Metropolitanos, soy uno de los fundadores del equipo, y hoy estoy muy contento aquí. No quise dejar de lado el trabajo con las categorías menores, me gusta todo el tema de ser entrenador, de enseñar a los chamos y tratar de transmitirles lo que poco a poco he ido aprendiendo con el tiempo. Es agradable trabajar con ellos”, expresó.

En cuanto a las metas que se ha planteado individualmente, el elemento violeta  afirmó  estar cumpliendo una de ellas, el volver a jugar a nivel profesional. En el ámbito grupal, el objetivo es escapar de zona roja, olvidar el descenso y con ambición apuntar meterse en el octogonal.