Dura derrota en la Santa María

Metropolitanos FC no consiguió su mejor versión y cayó por la mínima ante la UCV FC

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La categoría sub 20 de Metropolitanos FC no consiguió su mejor versión este sábado y cayó por la mínima ante la UCV FC, en la cancha de la Universidad Santa María, en el partido correspondiente al inicio de la segunda vuelta de la Serie de Oro.

En los primeros minutos de juego la oncena violeta era la protagonista de las acciones, con jugadas a balón parado y proyecciones por las bandas. A los 9 minutos Carlos Acuña avisó con un remate que se fue desviado por la última línea.

Con dominio del balón pero sin muchas llegadas claras, el juez principal anuló un gol para Metropolitanos FC a los 27 minutos, luego de una carga sobre el guardameta de la UCV FC.

En el inicio de la etapa complementaria la paridad continuaba en las inmediaciones de la Universidad Santa María, bajo una fuerte lluvia que exigía físicamente a los jugadores en cancha.

A los 23 minutos del segundo tiempo el zaguero violeta Victo Sobrecases fue expulsado luego de una infracción ante un rival universitario, lo que generó un cambio táctico para el estratega Yaquino Celli.

Nueve minutos más tarde el árbitro principal pitó un penal a favor de la UCV FC que terminó ejecutando de buena manera para marcar el único tanto del compromiso y vencer a Metropolitanos FC, en un partido muy disputado de principio a fin.

Con esta derrota los objetivos de la plantilla violeta no se desvían y ya trabajan para su próximo cotejo ante Deportivo Gulima.