Diego Rodríguez reforzará la sub 18 violeta

El nuevo refuerzo ya está enfocado en el duelo contra La Guaira

 

 

El nuevo jugador violeta se desempeña como “volante cinco”

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El volante, Diego Rodríguez, es la última incorporación de la sub 18 metropolitana. El volante llega al equipo para reforzar la zona medular y aportar mayor profundidad a la plantilla.

 

“De verdad me siento muy contento con el equipo. Desde que llegué, el cuerpo técnico  y los jugadores me aceptaron como una familia”, señaló el nuevo refuerzo violeta.

 

Rodríguez se desempeña en el medio sector como “volante cinco”. Es un jugador que recupera una gran cantidad de balones y, al mismo tiempo, cuenta con mucha técnica para darle salida limpia al equipo.

 

Con respecto al acoplamiento y funcionamiento con sus nuevos compañeros, el centrocampista señaló: “Es muy fácil jugar aquí porque los jugadores que están a mi alrededor tienen una gran calidad, mucha experiencia en este nivel y me han dado la confianza desde el inicio”.

 

El mediocampista inició su carrera futbolística en el Colegio San Ignacio, luego jugó en el Deportivo Petare donde fue parte de la plantilla sub 16 y sub 18 y, antes de vestir el uniforme de Metropolitanos FC, disputó un Torneo Apertura de la Serie Interregional con el Galicia.

 

El próximo encuentro de la Sub 18 violeta será ante el Deportivo La Guaira y el nuevo refuerzo ya se encuentra mentalizado en este duelo y concentrado en sacar los tres puntos: “Va a ser un partido de ida y vuelta, donde ambos equipos van a buscar ganar. Nosotros vamos a jugar a lo que sabemos, saldremos a buscar el resultado y sumar esos tres puntos”.