Di Capua: “Nos merecíamos quedar primeros, dimos todo en cada partido

Metropolitanos FC derrotó 3-2 al Caracas FC

 La Sub 16 Violeta culminó la primera mitad del Torneo en la cima del Grupo 4

 Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografías de: Jaime González

La categoría Sub 16 de Metropolitanos FC completó la primera parte del Torneo de Serie de Oro con un importante triunfo que le permitió quedarse con el primer lugar del grupo 4 de la Serie de Oro.

Los dirigidos por Manuel Di Maio superaron 3-2 al Caracas FC en la cancha de Cocodrilos Sport Park y, de esta forma, cerrar con broche de oro una gran primera parte de temporada y ser líderes absolutos de su zona.

Uno de los artífices de esta gesta fue el volante, Alessandro Di Capua, quien valoró el esfuerzo hecho por todo el equipo y mostró su felicidad por haber cumplido el objetivo inicial. “Nos merecíamos quedar primeros, dimos todo en cada partido; ahora lo que queda es celebrar esta victoria, seguir adelante y trabajar duro”.

Con respecto al trabajado e importante triunfo de la jornada 10, Di Capua destacó la entrega y sacrificio mostrado por cada uno de los jóvenes de la Sub 16 de Metropolitanos FC. “Siempre supimos que iba a ser un encuentro muy difícil y complicado, pero con actitud y poniendo un extra sabíamos que podíamos llevarnos la victoria. Pusimos todo en la cancha, pusimos el cien por ciento para llevarnos la victoria y poder quedar campeones en este torneo”.

A pesar del importante logro, el mediocampista no se conforma y busca repetir los triunfos obtenidos en la segunda parte de la campaña que arranca el próximo 6 de agosto. “Sin esfuerzo no se alcanza nada; ahora tenemos que seguir trabajando porque no hemos logrado nada. Este es el principio de nuestros objetivos, ya que el próximo torneo también lo queremos ganar”.