Delgado: “Ya sabemos lo que es sumar allá”

El atacante ha marcado cuatro goles

 

 

El “colorado” es optimista de cara al duelo ante el Deportivo La Guaira

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 18 de Metropolitanos FC visita el próximo sábado al Deportivo La Guaira, en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de  la Serie Nacional.

 

El duelo ante la oncena litoralense trae buenos recuerdos a los dirigidos por Marco Vivas, ya que la última vez que se vieron las caras en La Guacamaya, el partido culminó con victoria para la oncena violeta.

 

En ese encuentro estuvo presente el atacante José Gregorio Delgado, quien figura entre los máximos anotadores de la sub 18 metropolitana, con cuatro goles, tres en el Torneo Apertura y uno en lo que va del Clausura.

 

El delantero hizo mención a este duelo destacando que han “trabajado toda esta semana para sacar los tres puntos en casa de La Guaira. Ya sabemos lo que es sumar allá y queremos terminar el torneo ganando los últimos partidos que nos quedan”.

 

“El colorado” también rescató el nivel de juego mostrado por el equipo durante todo el semestre, pese a no haber podido conseguir la clasificación: “Ningún equipo fue superior a nosotros en lo táctico ni en lo físico. No hemos tenido la suerte de meter la pelota, pero nuestro juego siempre ha sido el mismo y siempre hemos sido superior al rival”.

 

Este torneo fue la primera experiencia de Metropolitanos FC en la Serie Nacional, por lo que el dorsal 9 recalcó la importancia de la experiencia obtenida y los frutos dejados para las venideras generaciones: “La base 98 que queda en el equipo ya tiene la experiencia del torneo nacional. Estos muchachos ya tienen el roce y van a ser capaces de enseñar a los nuevos jugadores cómo encarar este tipo de partidos”. Estoy seguro que vamos a tener muy buenos equipos el próximo año”.