Delgado: “Hicimos las cosas bien, lo único fue que no quiso entrar la pelota”

Metropolitanos FC y Atlético Venezuela se volverán a ver las caras este sábado

 

El dorsal 16 fue uno de los jugadores más destacados del conjunto violeta

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El pasado miércoles, en fecha reprogramada correspondiente a la primera jornada, la categoría sub 18 de Metropolitanos FC cayó 3-0 en su visita al Centro de Entrenamiento de Atlético Venezuela.

 José Gregorio Delgado fue uno de los jugadores más destacados del conjunto violeta, estrellando un balón al poste y generando múltiples ocasiones que fueron negadas por el guardameta atlético. Con respecto a la falta de gol, el juvenil mencionó: “no quiso entrar la pelota, tuvimos más chances que ellos. Tuvieron una y nos mataron. Nosotros no pudimos concretar nuestras oportunidades”.

 El equipo violeta ha generado múltiples ocasiones de peligro en sus últimos encuentros, pero no ha tenido suerte al momento de definir. A pesar de esto, el dorsal 16 es optimista y señaló lo siguiente: “Para mi hicimos las cosas bien, lo único fue que no quiso entrar la pelota, nuestro trabajo lo hicimos bien. Ellos las tres que tuvieron las aprovecharon y nosotros las que tuvimos no pudimos hacer ni una”.

 Este sábado 18 de octubre, ambas oncenas se volverán a enfrentar, pero en esta oportunidad en la cancha de la Universidad Santa María y por la sexta jornada de la Serie Nacional.

 A pesar del resultado en contra, Delgado ya está mentalizado en pasar la página y buscar la revancha este fin de semana: “Ahora hay que ganar en la próxima fecha y listo”