Delgado: “Ahora va a comenzar lo bonito”

Metropolitanos visitará el próximo sábado al Deportivo Anzoátegui

 

 

El atacante marcó el gol del empate ante Atlético Venezuela

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El pasado sábado, Metropolitanos FC igualó a un gol con Atlético Venezuela, en encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Serie Nacional.

 El gol que significó el empate violeta, lo anotó el atacante, José Gregorio Delgado, en las postrimerías del encuentro, con un potente zapatazo de media distancia.

 Los dirigidos por Marco Vivas llegaban al partido con ganas de revancha, luego de haber perdido el pasado miércoles ante el mismo rival. Sin embargo, a pesar de no poder conseguir la victoria, la sub 18 violeta pudo sumar su segundo punto en el torneo.

 Con respecto al juego, Delgado mencionó: “Pudimos resolver los errores que tuvimos el miércoles contra el mismo equipo, tratamos de arreglar las cosas y se nos dio. Un empate, un punto.  Ahora va a comenzar lo bonito”.

 El atacante señaló que la actitud fue el principal al cambio que tuvo el equipo con respecto al primer encuentro: “Era lo que nos faltaba, porque el juego lo teníamos, pero la actitud fue lo que hizo que empatáramos y podíamos hasta ganar el partido”.

 “El profe me dijo en el entretiempo que la diera de primera y la que tuviera para chutar, la chutara y viera qué pasaba”, explicó el dorsal 25.

 En la próxima jornada, la sub 18 metropolitana visitará al Deportivo Anzoátegui, mentalizado en sumar su primera victoria y recortar distancia en la tabla de clasificación.