Debut soñado para el juvenil Abraham Cabezas

Metropolitanos FC venció 6-0 a UCV en el marco de la fecha 13 del Torneo Ascenso.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Debutar en el fútbol profesional venezolano es el sueño de todo juvenil que hace de este deporte su ritmo de vida. Para Abraham Cabezas, el esfuerzo y la dedicación durante los entrenamientos a lo largo del campeonato se vio recompensado en la tarde del sábado 12 de abril en el estadio Brígido Iriarte, haciendo oficial su debut con el primer equipo y anotando el 3-0 ante UCV.

La emoción no se hizo esperar, celebrando junto a sus compañeros, cuerpo técnico y el público presente. “Estaba mentalizado que quería debutar con gol, además contaba con la confianza de todos mis compañeros y el apoyo del cuerpo técnico. Se me dieron las cosas y pude marcar”, expresó el jugador.

Sobre la jugada del gol, añadió: “En ese momento, tras el buen pase que me hizo Yaquino Celli, lo que hice fue llegarle al balón como pude, logré empujarla y gracias a Dios pude mandarla por debajo del portero”.

Previo al encuentro, ya sus compañeros y cuerpo técnico lo alentaron para que tomara confianza, así lo dejó ver Abraham: “Mis compañeros me alentaron, que jugara calmado, que hiciera mi fútbol y que agarrara confianza rápido. El DT que no me pusiera nervioso, que cada vez que tomara el balón hiciera el trabajo”.

El equipo Violeta logró una victoria importante de cara a mantener sus aspiraciones de ascender a Primera y ya piensan en su siguiente rival. “Estamos mentalizados para lo que será el próximo partido, seguir trabajando fuerte para que se nos sigan dando las cosas“, finalizó el juvenil Abraham Cabezas.

 

Metropolitanos FC retornó a los entrenamientos en la mañana del lunes 14 de abril pensando ya en su siguiente cotejo, el próximo 26 de abril cuando visite a su similar de Mineros B.