El defensor se estrenó con el equipo violeta ante Estudiantes de Mérida

Prensa Metropolitanos FC | Alan Navarro (@AlaNavarro) | Fotografías: Alfonso Ioannoni (@Agim7) 

Una tarde soñada fue la que vivió el defensor, Carlos Hernández, el pasado domingo 12 de marzo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, debutando con el equipo violeta en el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura y siendo el encargado de abrir el marcador ante Estudiantes de Mérida.

El lateral zurdo supo aprovechar la pelota parada a los once minutos del cotejo, enviando un potente remate que no pudo detener el guardameta académico, anotando así el primero de la tarde en lo que fue un debut soñado. “Lo importante fue sacar los primeros tres puntos, esperando que sean unos de muchos. Agradecido con los compañeros por el sacrificio, el compromiso que tuvimos hoy”, expresó el defensor.

El nacido en la capital venezolana no dudó ni un segundo en dedicar su primer gol con la institución a sus familiares, ese apoyo incondicional. “El gol va dedicado a mi familia, mi hija. Lo más importante fue que se ganó”.

Carlos Hernández concluyó pasando la página con la velocidad que el torneo lo amerita, analizando el encuentro ante Deportivo Anzoátegui en calidad de visitante. “Un partido muy difícil, de igual manera lo asumiremos con mucho compromiso como todos los demás, tratar de sumar en la carretera para que nos siga dando ese envión”.