Metropolitanos venció a Trujillanos FC en tanda de penales para avanzar a la final “B”


Prensa Metropolitanos | Redacción: Alan Navarro (@alanavarro23)
Fotografías: Alfonso Ioannoni (@agim_7)

 

La última contienda de la Copa Bicentenaria tendrá presencia violeta, luego de igualar a un gol con Trujillanos FC y vencer en tanda de penales (4-2) con una destacada actuación del guardameta juvenil, Marco Sánches la tarde de este viernes 19 de enero en suelo llanero.

 

El rectángulo de juego del Fuerte Tavacare fue el punto de encuentro entre los andinos y capitalinos, tomando la batuta los dirigidos por Alberto Fros pero sin fortuna en la definición. Por su parte, los dirigidos por Horacio apostaron al juego físico.

 

El cuadro amarillo tomó la ventaja en el marcador a los 49 minutos con un cabezazo del atacante, Keiner Pérez, desde el borde del área que dejó sin oportunidades al guardameta Eddy Vargas. La respuesta violeta e hizo sentir, volcándose en ataque e igualando la accione al 85 con un certero cabezazo de Anderson Arciniegas.

 

Con el tiempo cumplido, el principal procedió a finalizar la contienda, definiéndose todo desde el punto penal, colocándose la capa de héroe el juvenil Marco Sánchez al detener dos remates para darle el pase a los usemistas.

 

De esta manera, Metropolitanos dirá presente en la final “B” que se llevará a cabo en el mismo gramado militar, siendo Zulia FC el rival de turno.