De Andrade: “Ahora somos un equipo mucho más compacto”

Metropolitanos FC visitará al Deportivo La Guaira este sábado

 

 

 El dorsal 10 anotó el segundo de los cuatro goles violeta del pasado fin de semana

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Tomás De Andrade fue uno de los jugadores que se unió a la fiesta goleadora del pasado sábado, cuando Metropolitanos FC consiguió su primera victoria de la Serie Nacional, tras derrotar 4-1 a Mineros de Guayana.

 De Andrade anotó el segundo de los cuatro goles violeta del pasado fin de semana, luego de hacer una gran jugada donde se combinó con Giampiro Palmieri y el atacante, José Delgado

 Con respecto al triunfo, el dorsal 10 señaló: “Ya se empieza a ver el equipo más unido, mucho más concentrado y con mucho más compañerismo”.

 Asimismo, el volante metropolitano considera que una de las razones de la victoria del fin de semana fue la mejora en la efectividad de cara al arco: “El que no hace, le hacen, y no terminábamos nunca de concretar las jugadas, tuvimos varios mano a mano en todos los partidos y nos hacían los goles de vuelta”.

 “Ahora somos un equipo mucho más compacto, trabajamos mucho más la parte táctica y gracias a eso logramos ganar, logramos sacar el resultado”, cerró el mediocampista.