David McIntosh: “Se nos dio gracias al trabajo, al sacrificio de los compañeros”

El capitán del equipo violeta destacó la victoria obtenida el día sábado ante Atlético Venezuela

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Como el buen vino, David McIntosh no pierde vigencia y con cada entrenamiento o encuentro disputado en Metropolitanos FC es sinónimo de liderazgo, ejemplo de constancia y profesionalismo. El pasado sábado 11 de julio volvió a colocarse la banda de capitán, en esta ocasión ante Atlético Venezuela en el arranque del Torneo Adecuación.

 

Con el habitual “5” en su espalda, volvió a destacar por su solidez defensiva y voz de mando. “Ya sabíamos que iba a ser un partido bastante peleado por las características que tiene Atlético de defenderse bien, conocíamos que iba a ser un partido de uno o dos goles cuando mucho y se nos dio gracias al trabajo, al sacrificio de los compañeros”.

 

El Olímpico de la UCV pasó a ser la nueva casa de Metropolitanos FC, a lo que destacó el capitán como una evolución. “Mejorando, creciendo de la mano con el equipo, haciendo las cosas de la mejor manera tanto nosotros como la directiva vamos a ir creciendo poco a poco y daremos de qué hablar”.

 

David McIntosh concluyó pasando la página de la victoria y analizando el próximo encuentro ante Mineros de Guayana. “Un partido bastante difícil, sabemos lo que es Mineros, sabemos lo que es el clima allá en Puerto Ordaz y como se hacen fuertes con su gente, nosotros vamos con los pies sobre la tierra buscando mantener este orden que tuvimos ante Atlético”.

 

Los dirigidos por Hugo Savarese seguirán trabajando a lo largo de la semana, ultimando detalles que dejó la primera fecha con el fin de ir por los tres puntos el próximo domingo 19 de julio en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.