David McIntosh: “Nos vienen los partidos bonitos

El capitán del equipo violeta habló sobre el encuentro ante Tucanes y analizó la fecha 16 del Adecuación

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

Metropolitanos FC retomó los entrenamientos en el predio de la Universidad Santa María luego del trago amargo vivido en tierras amazónicas, mentalizándose en una nueva final en casa ante un rival conocido: Caracas FC. Buscando el equipo violeta tres puntos de oro que permitan alejarse del fondo de la tabla.

 

El capitán del equipo violeta, David McIntosh, habló sobre el encuentro ante Tucanes de Amazonas. “Es bastante difícil, ya sabíamos lo que era jugar allá en Amazonas con el tema calor y el público en contra. Nosotros salimos hacer nuestro trabajo pero lamentablemente, todos sabemos lo que sucedió en el partido, a las pruebas me remito y cada quien tomará su juicio en contra de lo que pasó”.

 

Pese al gol recibido, la oncena violeta respondió rápidamente logrando igualar las acciones. Sin embargo, un nuevo penal amargó la tarde-noche. “Creo que fue demasiado rápido, empatamos el partido y ahí mismo nos quitaron la alegría de la manera que ya sabemos, pero bueno, lo que nos queda es seguir trabajando y que sea lo que Dios quiera”, manifestó el experimentado jugador.

 

McIntosh cerró el tema vivido en Amazonas lamentando no haber podido sumar luego de que otros resultados se hayan dado a favor del equipo violeta. “Lo que nos da más rabia es que un equipo que no te atacó nunca, no pateó una vez al arco viene y te gana la partida 3-1, una cuestión inexplicable. Creíamos que era un partido donde nos podíamos llevar los tres puntos, incluso lo demostramos en cancha pero no se pudo, eso es lo que da más rabia de que estuviésemos mucho más cómodos”.

 

 

 

 

Primera final en casa

 

El Torneo Adecuación entró en su recta final y Metropolitanos FC dispone de cuatro partidos, cuatro finales donde buscará la mayor cantidad de puntos posibles que les permita alejarse del fondo de la tabla, siendo el próximo sábado 31 de octubre la primera cuando reciban a su similar del Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV. “Nos vienen los partidos bonitos como decimos nosotros, los partidos donde todos tenemos que jugar. Creo que son los que menos me preocupan porque la gente va a estar concentrada, motivada y por ahí no se escampan algunos detalles, Dios sabrá en que posición terminaremos al finalizar estos partidos”, expuso el capitán violeta.

 

McIntosh finalizó destacando que buscarán los tres puntos ante su vecino. “Una de las cosas que hemos demostrado es que estamos organizados en defensa. Caracas va a proponer y nosotros no podemos meternos tan atrás porque es un equipo que te va arrollar, nosotros tenemos que salir a proponer también nuestro fútbol y buscar las partes débiles de ellos”.