David McIntosh fortalecerá la defensa de Metropolitanos FC

El equipo capitalino sigue reforzando sus líneas, renovando al experimentado jugador para la venidera campaña.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El plantel capitalino sigue fortaleciéndose de cara a la venidera campaña, es por ello que la directiva de Metropolitanos FC hace oficial la llegada de David McIntosh, quien aportará toda su experiencia en el balompié nacional en pro de los nuevos objetivos del equipo Violeta.

“La computadora”, como se le conoce en el balompié nacional, expresó sentirse a gusto en el equipo Violeta. “Gracias a Dios encontré un grupo bastante sano, con algunos compañeros que he compartido en anteriores equipos y el trato ha sido ameno y tranquilo. Estamos tratando de adaptarnos a la filosofía del técnico para obtener los resultados que queremos”.

Metropolitanos FC va rumbo a sus tres años de fundado, dejando huellas importantes en su paso por el fútbol nacional. Tras ser parte de este nuevo proyecto, David añadió. “Como todo comienzo es bastante complicado, los rivales te ven de otra manera, nosotros somos los encargados de hacerlos cambiar de parecer con este primer partido ante Mineros. Es una bonita oportunidad como dice el DT de darle un golpe a la mesa y saber que estamos para pelear”.

David McIntosh  concluyó priorizando la mezcla de experiencia y juventud que reina en el plantel. “Desde mi punto de vista, es la combinación perfecta. Hay jugadores de muchísimo nivel, de muchísima calidad, tenemos juveniles para escoger. Como siempre lo he dicho, no veo al juvenil como una amenaza para mi puesto, mas bien trato de llevarlo de la mejor manera y aconsejarlo para lleguen a ser grandes profesionales. Esto debe ser una cadena, cuando ellos sean jugadores de experiencia, que vayan aconsejando a los mas chicos por buenos pasos para que nuestro fútbol poco a poco vaya creciendo”.

Metropolitanos FC sigue preparándose en la ciudad capital, sumando cinco semanas de pretemporada y afinando detalles de cara al torneo.