David McIntosh: “El equipo está para dar más“

El capitán del equipo Violeta analizó los dos partidos disputados y se mentaliza en la jornada del sábado ante el Caracas FC

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La temporada apenas está comenzando y pese al resultado adverso en su visita a Maracay, Metropolitanos FC desplegó un gran juego, no baja los brazos y van por más, dejando todo en los entrenamientos y ultimando detalles de cara al próximo cotejo en casa.

El capitán del equipo Violeta, David McIntosh, valoró el esfuerzo y la entrega de sus compañeros en la pasada jornada ante el Aragua FC. “El partido a pesar de que no se pudo sumar, el equipo realizó un buen juego. Se mantuvo más volumen en el partido, se tuvo mejor la pelota, poco a poco nos vamos conociendo mejor tomando en cuenta que en el equipo, hay varios jugadores nuevos que se están adaptando a la filosofía de Hugo”.

“Me dejó un buen sabor de boca, vi que el equipo está para dar más y eso se demostró. Aragua nos ganó por una jugada individual de Lugo que definió muy bien, nosotros no aprovechamos las oportunidades que tuvimos. Hay que enfocarnos en eso, el equipo lo vi muy ordenado donde todo el mundo corre y se sacrifica por el colectivo y esa es la idea”, añadió el portador del dorsal “5” y actualmente, defensor central.

Metropolitanos FC ha trabajado a lo largo de la semana en su sede deportiva ubicada en la Universidad Santa María, enfocados en sacar los tres puntos en casa. “El entrenamiento ha sido bastante bueno, seguimos trabajando en lo que es la filosofía de Hugo, jugar la pelota a ras de piso, mantener la posesión, ser ordenados”.

McIntosh finalizó analizando el encuentro ante el Caracas FC, destacando la importancia en mantener el orden y la efectividad a la hora de atacar. “Si bien sabemos que Caracas es un equipo con jugadores importantes y desequilibrantes, nosotros hemos demostrado que contra ese tipo de equipos, hemos estado bien parados. Eso va ser importante, siempre doblar al rival cada vez que se vaya a tratar de recuperar la pelota y en la manera que la tengamos, ser contundentes en el ataque”. 

Bajo esta premisa: (orden, trabajo, sacrificio y eficacia), Metropolitanos FC buscará su segunda victoria en lo que va de torneo, puntos que permitirán seguir escalando posiciones y seguir luchando por la clasificación al octogonal final.