David Centeno: “Venimos trabajando muy bien y se ha visto reflejado en la cancha”

El volante Violeta fue el encargado de igualar las acciones ante Portuguesa FC con una joya de tiro libre

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La décima jornada volvió a dejar un buen sabor para el plantel capitalino, sumando un punto importante en su visita en Acarigua que permitió alejarse aún más de los puestos de descenso y pensar en la Liguilla Sudamericana.

Desde el pitazo inicial, Metropolitanos FC mostró su ambición y ganas de triunfar ante el cuadro llanero la tarde del domingo 15 de marzo, viniendo de atrás en par de oportunidades. El 2-2 llegó por la vía del tiro libre, siendo David Centeno el encargado de anotar enviando la esférica al ángulo. “Me siento muy bien, contento por el trabajo que se viene haciendo, los goles son producto de eso y los resultados también. Venimos trabajando muy bien y se ha visto reflejado en la cancha”.

Para el volante Violeta, la clave del resultado obtenido en Acarigua fue no bajar los brazos y darlo todo durante los 90 minutos. “Fue un partido muy difícil por todos los factores dentro y fuera de la cancha. Sabíamos que era una cancha complicada y que no presentaba su mejor estado ante un rival difícil que venia con la necesidad de ganar. Nosotros nunca bajamos los brazos, siempre nos mantuvimos ahí y gracias a Dios logramos el empate”.

 

Una final en Maracaibo

Metropolitanos FC pasó la página y se mentaliza en su próximo desafío, en esta oportunidad, visitando al Zulia FC. “Desde hace unos cuatro-cinco partidos nosotros cambiamos la manera de afrontar los encuentros, los vemos como una final y esta es una más”.

David Centeno concluyó destacando el buen momento de Metropolitanos FC y buscarán reflejarlo en la fecha 12. “Zulia viene muy bien, pero nosotros llevamos nuestra convicción de lo que venimos obteniendo partido tras partido y esperamos sacar un buen resultado allá. Sabemos que será un partido muy difícil pero nosotros también tenemos un buen envión anímico”.

Metropolitanos FC aprovechó la fecha libre para seguir ultimando detalles que van dejando los encuentros disputados, recordando que la jornada 11 ante Deportivo Táchira, fue reprogramada para el próximo miércoles 25 de marzo.