David Centeno: “Tenemos una linda oportunidad para revertir esta historia“

El volante del equipo Violeta, analizó la pasada jornada y se mentaliza en lograr un buen resultado ante Deportivo La Guaira

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- En el sendero del éxito, los tropiezos son parte fundamental del aprendizaje, donde hay que levantarse y seguir luchando. Bajo estos ideales, Metropolitanos FC retomó los entrenamientos la mañana de hoy martes, 03 de febrero, mentalizados en corregir esos detalles que no favorecieron el día domingo, con el fin de ir paso a paso en la conquista de los objetivos trazados.

 

La autocritica es un paso fundamental a la hora de pasar la página y corregir los errores, así lo dejó ver el volante del equipo, David Centeno. “Fue un partido bien complicado, un rival superior que supo aprovechar sus oportunidades. Nosotros tuvimos ocasiones para cambiar la historia del encuentro pero no las concretamos”.  

 

Tras retomar los entrenamientos, el portador del dorsal “29” confía en que se puede revertir la historia y volver a la senda del triunfo. “Nosotros tenemos un grupo magnífico, es lo que nos tiene tranquilos. Sabemos que hay un buen material, podemos sacar esto adelante. Hoy dijimos que había que pasar la página, mantenernos fuertes psicológicamente, estar unidos y pensar en lo que está por venir. El fin de semana tenemos una linda oportunidad para revertir esta historia”.

 

David Centeno finalizó destacando el trato del grupo y del cuerpo técnico, donde cada uno da lo mejor de sí para ir hacia delante. “Es un grupo que me ha aceptado de muy buena manera, siempre trato de dar lo mejor de mí, así se gane o se pierda, entregarme al 150% en cada entrenamiento. Eso lo que pide el grupo y el cuerpo técnico, darlo todo por el equipo. Ojalá que con lo personal de cada uno de los jugadores podamos aportar para el grupo y sacar esto adelante”.

 

Metropolitanos FC recibirá el próximo sábado 07 de febrero al Deportivo La Guaira, encuentro pautado para iniciar a las 7:30 p.m.