David Centeno se une al plantel capitalino

El jugador se convierte en el tercer fichaje de cara al Torneo Clausura

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino sigue reforzando sus líneas con la mentalidad puesta en conquistar los objetivos trazados en el venidero semestre. Anunciando de manera oficial la incorporación de David Centeno.

 

El experimentado jugador llega procedente del Deportivo Petare, uniéndose al plantel Violeta desde el pasado sábado 03 de enero en lo que fue la continuación de la pretemporada realizada en la sede deportiva ubicada en la Universidad Santa María, firmando un contrato por los próximos seis meses.

 

Centeno no ocultó su emoción de vestir los colores de Metropolitanos FC. “Es un grupo excelente, todos son muy buenas personas antes que jugadores. En lo futbolístico se aprende mucho, hay gente de mucha experiencia y el recibimiento fue excelente por parte del cuerpo técnico y jugadores”.

 

Sobre el primer encuentro de Metropolitanos FC en casa anexó. “Es un partido difícil, es el primero de la temporada donde tenemos que sumar y para eso estamos trabajando”.

 

Centeno concluyó dando las claves para que Metropolitanos FC tenga un semestre exitoso. “Un buen grupo y creo que se está armando, donde todos corren, todos meten, todos juegan y es lo importante, que todos remen para el mismo lado”.  

 

Metropolitanos FC iniciará su andar por el Torneo Clausura el próximo sábado 10 de enero en casa, comenzando a rodar el balón a las 4:00 p.m.