David Centeno continuará defendiendo los colores de Metropolitanos FC

Renovó por año y medio

 

 

El volante disputó 1311 minutos durante el pasado Torneo Clausura

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El volante, David Centeno, ha llegado a un acuerdo para extender su contrato con la institución violeta por año y medio. De esta forma, continuará vistiendo el uniforme de Metropolitanos FC durante el Torneo de Adecuación y la temporada del año 2016.

 

“Me siento muy contento en esta institución, tiene un lindo proyecto en el cual quiero aportar mucho. Es un club que me ha dado toda la confianza, espero saber aprovecharla y seguir aportando mucho”, destacó el jugador.

 

El mediocampista disputó durante en el recientemente finalizado Torneo Clausura 1311 minutos (34 en calidad de suplente), equivalente a un 86 por ciento, siendo el quinto jugador con más minutos dentro del plantel. Adicionalmente, durante ese periodo, logró anotar tres goles.

 

Con respecto al tiempo de juego, Centeno mencionó: “Fue gracias a la confianza que me dio el profesor, que me dio el club y mis compañeros, eso uno lo refleja dentro de la cancha; pude aprovechar mis oportunidades y rendir. Creo que la clave de todo fue que desde que llegué tenía muchas ganas de trabajar y aportarle mucho al equipo.”

 

Asimismo, el volante violeta señaló que sus objetivos para esta temporada es “continuar con un crecimiento importante dentro de mi fútbol, quiero seguir trabajando fuerte y aspirar cosas importantes como ir a la selección. Creo que esa es la meta de todo jugador con ambición.”

 

Metropolitanos FC se encuentra sumamente complacido de seguir contando con David Centeno para los próximos torneos y continuar escribiendo de la mano de ambos jugadores nuevas páginas en la historia de la institución violeta.