David Centeno: “Agradecido con el grupo que siempre me da la confianza”

El volante Violeta fue el autor del segundo gol por la vía del tiro libre, dando gracias a Dios, compañeros y familiares por lo conquistado

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.-  Garra, corazón y ganas de hacerse con los tres puntos fue lo que demostró el equipo Violeta desde el pitazo inicial ante Estudiantes de Mérida. Con tan solo dos días de por medio, Metropolitanos FC pasa la página y se mentalizan en la octava fecha en calidad de visitante.

El 2-0 ante el cuadro académico llegó por la vía del tiro libre, efectuado por David Centeno, quién no dudó ni un segundo en celebrarlo con todos sus compañeros. “Me siento muy contento, ante todo darle gracias a Dios y al grupo, porque el sacrificio, la unión y la fuerza que se vio dentro de la cancha, de los que estaban afuera, de todos los que hacemos parte de esto, fue increíble”.

“Se sintió esas ganas desde el primer minuto en que salimos a la cancha y así fue, logramos hacer esos dos goles comenzando y después supimos aguantar el partido”, añadió el portador del dorsal 29.  

El trabajo constante en los entrenamientos siempre rinde sus frutos en el partido, así lo dejó ver David Centeno.  “Se practican muchos tiros libres en la semana, no nos habían quedado faltas al borde del área, tuvimos esa oportunidad y  gracias a Dios se dio. El gol se lo dedico a Mamanina, me crió y siempre la tengo presente. Agradecido con el grupo que siempre me da la confianza y esperamos seguir trabajando fuerte para seguir sumando puntos”.

Centeno finalizó analizando la siguiente jornada, motivados en seguir sumando puntos que permitan seguir escalando posiciones en la tabla. “Tenemos dos días para preparar el partido, es diferente ahora trabajar con tres puntos en el bolsillo, el grupo se va ver mucho más motivado y tenemos que salir allá con la misma actitud con que salimos ante Estudiantes, con esas ganas y ese ímpetu de ganar”.

Metropolitanos FC ya trabaja en la siguiente jornada a disputarse la tarde del domingo 01 de marzo ante Trujillanos FC.