Darwin Peralta: “El equipo hará un buen papel en la temporada”

El volante renovó con el equipo Violeta y espera seguir creciendo en esta nueva etapa en Primera División.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Tras haber finalizado la pretemporada, Metropolitanos FC sigue ultimando detalles de cara a su primer compromiso en el Torneo Apertura. En esta oportunidad, renovando aDarwin Peralta.

“Chichi” Peralta expresó su emoción de permanecer en el plantel Violeta para esta nueva etapa en la máxima categoría del balompié nacional: “Me siento contento ya que renové con Metropolitanos, han llegado jugadores importantes y con su apoyo, el equipo va hacer un buen papel en la temporada”.

“El objetivo es estar entre los cinco o seis primeros. Estoy trabajando de la mejor manera para estar a tono en lo que necesite el profe”, añadió el volante Violeta.

Darwin concluyó analizando la llegada de jugadores con experiencia, siendo una oportunidad para el aprendizaje. “Uno los ve trabajando y es una motivación extra para uno, son jugadores de experiencia que han recorrido mucho, están ahí es por algo. Uno los ve y dan ganas de seguir trabajando”.

Metropolitanos FC se alista para disputar su primer encuentro en Primera División, buscando conquistar los tres puntos en Puerto Ordaz el próximo domingo 10 de agosto.