Darwin Chacón: “Mi mentalidad es seguir trabajando para que me sigan dando la oportunidad”

El DT Rafael Santana Jr. incluyó al juvenil en el once titular en la última fecha del Torneo Apertura.

 Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La última jornada del Torneo Apertura fue más que un partido de trámite para el cuerpo técnico de Metropolitanos FC, la décimo octava jornada sirvió para observar a los jugadores que no han visto minutos a lo largo del certamen y darle la oportunidad a los juveniles para que vayan sumando experiencia.

Para Darwin Chacón, el esfuerzo y la dedicación durante los entrenamientos a lo largo de la semana se vio recompensado la tarde del sábado 14 de diciembre en el estadio Brígido Iriarte, siendo incluido en el once titular del DT Rafael Santana Jr.

“Gracias a Dios esta semana me fue bien, espero seguir con esta expectativa, seguir dando todo para que el profesor vea de qué estoy hecho y seguir entrenando fuerte para seguir jugando con segunda. Me siento muy contento de haber debutado en Segunda División, ahora la mentalidad es seguir trabajando fuerte para que me sigan dando la oportunidad”, expresó el juvenil luego de hacer oficial su debut en el primer equipo.

¿Cómo fue ese llamado con el primer equipo?

-Ya tengo tiempo entrenando con ellos, tengo tiempo buscando esa oportunidad y me dije, este partido lo necesito, pensando así me entrené fuerte, me preparé fuerte hasta que el profesor decidió darme la oportunidad

Cuándo escuchaste el pitazo inicial, ¿Qué fue lo primero que se te pasó por la mente?

-Pensé en dios, le dije que pusiera todas las cosas en mi que yo iba a poner todas las cosas en él, que me ayudara en el partido así como me ayudó en la semana, yo sabia que iba hacer un excelente partido

“Gracias a Dios jugué los 90 minutos, por ahí salí un poco acalambrado como al 75 pero igual seguí adelante”, concluyó el jugador.